Martes, 28 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 03 de Agosto de 2018 - 00:00:00 | 1290 | |

A la venta en Camagüey texto del Proyecto de nueva Constitución cubana (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Legalidad, Constitución de la República, Proyecto, Debate popular, Tabloide




Camagüey, 3 ago.- La venta del tabloide especial con el texto del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, comenzará hoy en todas las unidades de la Empresa de Correos de esta provincia.

Eduardo Martínez Eloy, especialista Comercial de la Empresa de Correos de Cuba en Camagüey, explicó a la prensa que en esta distribución estarán disponibles más de 40 mil ejemplares.

Agregó que las personas interesadas en adquirir el suplemento pueden acudir a las 63 dependencias de Correos, que incluyen las 15 zonas postales del territorio, además de los estanquillos de prensa y los puntos de venta  de terminales, hospitales y de otros espacios públicos.

Precisó, asimismo, que los tabloides constan de 32 páginas y se ofertarán por el valor de un peso en moneda nacional (CUP).

Manuela Brito Mirabent, vecina de la calle Avellaneda 419, al adquirir el documento, reconoció el valor que tiene, ya que recoge la mirada oportuna y las reflexiones de los diputados cubanos, quienes representan a toda la sociedad y que servirán para marcar las pautas de la nueva Constitución del país.

Por su parte, Marlene Rodríguez Olivera, vecina del reparto La Esperanza en la ciudad de Camagüey, manifestó que ella y su familia siguieron por la Televisión la mayoría de las intervenciones de los diputados en la última sesión de la Asamblea Nacional, por eso fue de las primeras en comprar el tabloide.

Dijo que el material es muy útil porque en él se resumen importantes ideas y valoraciones surgidas al calor de esos debates.

Otra de las camagüeyanas que ya adquirió el tabloide especial con el texto del Proyecto de Constitución, es Yanet González, del reparto Previsora, quien opina que los jóvenes deben interesarse en profundizar en los temas que contribuirán a la actualización del modelo económico cubano que lleva adelante el país, lo cual redundará en mayores beneficios para el pueblo.

Como se ha informado por los medios de comunicación masiva, el Proyecto de Constitución de la República de Cuba será sometido a consulta popular del 13 agosto al 15 de noviembre del actual año. (Alex López Almaguer/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: http://www.granma.cu)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.