Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 08 de Agosto de 2018 - 00:00:00 | 836 | |

Joven Club de Computación móvil lleva propuestas recreativas a comunidades del Camagüey

En este artículo: Camagüey, Verano, Joven Club de Computación, Móvil, Comunidades apartadas, Recreación



Camagüey, 8 ago.- Como otra oferta del presente verano, los Joven Clubes de Computación y Electrónica (JCCE) en esta provincia cuentan con una instalación móvil que visita diversas comunidades lejanas de la geografía agramontina para prestar sus habituales servicios.

Grethel González Arias, subdirectora de la entidad, dijo que esta nueva modalidad la inauguraron en el municipio de Santa Cruz del Sur, en la zona de La Playa, con una amplia aceptación, sobre todo del público infantil, y continuarán su periplo por otros lugares.

El equipamiento —consistente en varias laptops y una computadora central— se encuentra instalado sobre un vehículo debidamente identificado con el logotipo de los JCCE, al cual se puede acceder por el módico precio de dos pesos en moneda nacional, y disfrutar de las prestaciones con la asesoría de técnicos y especialistas.

Aunque en todos los municipios camagüeyanos existen JCCE, el que está sobre ruedas contribuye al objetivo de acercar la recreación sana y el aprendizaje hasta los más apartados parajes del territorio.

Entre las opciones más demandadas destacan la copia del paquete de contenidos audiovisuales La Mochila, los juegos didácticos, el tiempo de máquina con diversos fines y otra gama de servicios en las sedes convencionales.

La instalación móvil de los JCCE en Camagüey se suma a las ya existentes en esa entidad, entre las que sobresalen por la afluencia de público las del Bosque Tecnológico y el Centro Recreativo El Cristal, ambos en la de la capital agramontina. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto tomada del perfil en Facebook del autor)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.