Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 13 de Agosto de 2018 - 17:45:00 | 435 | |

Siempre en Juventud: 40 años en la Radio camagüeyana

En este artículo: Camagüey, Radio Cadena Agramonte, Siempre en Juventud, Programación radial, Aniversario 40, Cuba



Camagüey, 13 ago.- Uno de los programas de mayor audiencia en Radio Cadena Agramonte, Siempre en Juventud, celebra el aniversario 40 de su salida al aire con el reto de continuar tratando temas de interés para ese segmento poblacional y ganar más audiencia.

De lunes a viernes, desde las 4:15 hasta las 6:00 de la tarde, este espacio de orientación ha sido escuela para locutores, guionistas, realizadores de sonido, asistentes, asesores, periodistas y directores, motivados por renovarlo cada día.

Cuenta con secciones fijas, como la intervención de la psicóloga Ossana Borges, las descargas de alrededor de media hora con intérpretes nacionales o extranjeros, boletín de noticias, saludos, felicitaciones y reportes de sintonía y la parada joven, que es una selección de los temas musicales más populares en la pista cubana.

En varias ocasiones ha sido declarado Voz de importantes eventos, como los festivales mundiales de la Juventud y los Estudiantes y  congresos de la Unión de Jóvenes Comunistas; además de ser el programa de la emisora provincial que más transmisiones en exteriores realiza, sobre todo en centros estudiantiles y laborales con protagonismo de las nuevas generaciones.

El destacado locutor Jorge Morán, de la planta matriz, afirmó en una entrevista concedida a la revisa En vivo, que el programa “es conducido por profesionales de la locución que se desdoblan en maestros y que contribuyen a la formación vocacional de adolescentes” que se inclinan por la profesión y se vinculan con el espacio.

Con 61 años en el aire, Radio Cadena Agramonte tiene una variada programación, en la cual Siempre en Juventud, con cuatro décadas de existencia, ocupa un lugar de preferencia en los oyentes. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto tomada del perfil del autor en Facebook)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.