Martes, 23 de Julio de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 07 de Septiembre de 2018 - 14:22:58 | 329 | |

Toros y Cocodrilos se enfrentan en el estadio Cándido González

En este artículo: Cuba, Camagüey, Deporte, Serie Nacional de Béisbol, estadio Cándido González



Camagüey, 7 sep.- Los equipos de Camagüey y Matanzas se enfrentan esta tarde en el estadio Cándido González, de la capital agramontina, en el inicio de los octavos compromisos de la 58ª  Serie Nacional de Béisbol.

Toros y Cocodrilos rivalizarán también durante mañana sábado y el domingo en la principal instalación beisbolera camagüeyana, pero desde las dos de la tarde en ambas jornadas.

Este viernes también se iniciaron los duelos Isla de la Juventud-Granma, en Labra, Mayabeque-Las Tunas, en el Nelson Fernández, Cienfuegos-Ciego de Ávila, en el 5 de septiembre, Sancti Spíritus-Villa Clara, en el Huelga, Holguín-Industriales, en el Calixto García, Santiago de Cuba-Artemisa en el Guillermón Moncada, y Guantánamo-Pinar del Río en el Van Troi.

La tabla de posiciones de la 58ª Serie Nacional de Béisbol, tiene a Villa Clara en la cima con 13 ganados y seis perdidos, y mejor average que Ciego de Ávila que tiene 14 victorias y siete derrotas.

Después en posiciones de clasificación directa a la súper ronda de la pelota cubana están Industriales con 13 y siete y Artemisa que archiva 13 triunfos y ocho descalabros.

Luego en puestos de comodín aparecen Santiago de Cuba con 12 y ocho, Las Tunas con 13 y nueve, Holguín con once y nueve y Sancti Spíritus que va octavo con once y diez.

A continuación se ubican Isla de la Juventud con diez y diez, Guantánamo con diez y 11, Camagüey con ocho y 11, Mayabeque y Cienfuegos tienen ocho y 12, Granma ocho y 13, Pinar del Río con seis y 13 y Matanzas que va último con cuatro ganados y 16 perdidos. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.