Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 17 de Septiembre de 2018 - 00:00:00 | 1168 | |

Liuba María Hevia ofrecerá concierto en Camagüey el próximo 22 de septiembre

En este artículo: Camagüey, Cuba, cultura, música, Liuba María Hevia, concierto



Camagüey, 17 sep.- La compositora y cantante Liuba María Hevia, se presentará en Camagüey, acompañada de instrumentistas lugareños, para regalar lo más querido y lo más actual de su amplísimo repertorio.

La cita con una de las más ilustres representantes de la nueva trova en Cuba, será el próximo sábado 22 de septiembre, a las ocho y 30 de la noche, en el Teatro Avellaneda, según fuentes del Centro Provincial de la Música.

En el concierto Liuba se hará acompañar por la Orquesta Sinfónica de Camagüey, como lo ha hecho en cada uno de los territorios en que se ha presentado durante su más reciente periplo por Cuba.

La intérprete y compositora ha puesto a la música que ofrece un sello distinguido por la combinación de instrumentos clásicos como el chelo y el violín, y otros asociados al folclor, así como el laúd y el tres, a su peculiar voz.

Lo mismo una nana, que un canto de amor a abuelos o a sueños, hacen de su música un regalo indescriptible y único, un encuentro de estética y contenidos profundos, de arte y ganas de trasladarse a otro universo que es al fin, el nuestro.

La presentación del próximo 22 de septiembre en Camagüey es parte de una gira que comenzó en La Habana el pasado 22 de julio, para celebrar sus 35 años de vida artística, y continuó en Santiago de Cuba y Holguín. Luego del concierto en la ciudad de los tinajones, Liuba María Hevia ofrecerá otros dos conciertos: uno en Villa Clara y otro en Sancti Spíritus. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.