Martes, 23 de Octubre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 - 00:00:00 | 442 | |

Reconocen a camagüeyanos destacados dentro de los Comités de Defensa de la Revolución

En este artículo: Camagüey, Cuba, Comité de Defensa de la Revolución, CDR



Camagüey, 22 sep.- Como parte del programa en saludo al aniversario 58 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), este viernes fue condecorado un grupo de camagüeyanos destacados dentro de la organización.

En acto celebrado en el Salón de Protocolo Nicolás Guillén de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz -presidido por Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista en la provincia-, se entregó la Medalla por la Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio a cuatro cederistas ejemplos de abnegación, compromiso y entrega a la Revolución.

Son ellos Mario Sotero Colina Pulido, Adelaida González Benítez, Alexander Galindo Rivero y Saturnino Pedroso Yanes.

Otros ocho camagüeyanos recibieron la distinción 28 de Septiembre que otorga el Secretariado Ejecutivo Nacional de los CDR por su rica trayectoria dentro de la organización.

Se trata de Marlenis del Toro Carballosa, Oneida Fernández Cárdenas, Norma Yoe García, Pedro Alejandrino González González, Élida Gómez González, María Manuela Hernández Morales, Adán Luis Vicente Agüero y Odalis Bárbara Montes Fernández.

Asimismo, se estimuló a 20 compañeros paradigmas del bravo pueblo agramontino, destacados en la defensa de los valores éticos de la sociedad cubana.

Por otra parte, se reconoció a la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey y a la Escuela Primaria Josué País, por el exitoso cumplimiento de las misiones encomendadas y sus valiosos aportes a la justa causa de mantener la libertad y soberanía de nuestro pueblo. (Texto y foto: Dione Ramos González/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.