Viernes, 05 de Junio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 22 de Septiembre de 2018 - 00:00:00 | 720 | |

Presidente del ICAP participa en México en encuentro de solidaridad con Cuba (+Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, México, ICAP, Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González Llort



México, 22 sep.- El presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), diputado y Héroe de la República de Cuba, Fernando González Llort, se entrevistó con ejecutivos de instituciones y personalidades del estado de México.

La entrevista tuvo lugar en la víspera del XXIII Encuentro Nacional de Solidaridad con la Isla, organizado por el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba (MMSC), que sesiona durante este fin de semana en Toluca, capital mexiquense.

González Llort, reconocido internacionalmente como uno de los cinco luchadores antiterroristas cubanos que cumplieron años de injusta cárcel en Estados Unidos, dictará en el Colegio Mexiquense Universitario la conferencia titulada “Internacionalismo y lucha contra el terrorismo, la mirada de un sobreviviente”.

Luego será recibido por la rectora de ese Colegio, la doctora Graciela Meza, para después asistir a la inauguración de una exposición fotográfica sobre el líder histórico de la Revolución cubana, titulada “Fidel: un retrato íntimo”, en la Plaza González Arratia, en el centro de Toluca.

A unos pasos de allí, el presidente del ICAP sostendrá una reunión con la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura del Parlamento mexiquense, que preside el diputado Maurilio Hernández.

Luego asistirá a una sesión solemne del Cabildo del Ayuntamiento de Toluca, que le honrará con la condición de Visitante Distinguido. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.