Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 - 09:00:00 | 319 | |

Comienzan labores de embellecimiento e higienización por aniversario 505 de Camagüey

En este artículo: Camagüey, Cuba, comunales, aniversario 505, Santa María del Puerto del Príncipe



Camagüey, 24 sept.- La reparación de parques, micro parques, fuentes  y servicios  necrológicos, figuran entre las principales acciones que acomete la Dirección Provincial de Servicios Comunales en Camagüey para recibir el aniversario 505 de la villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

Cesar Velázquez de la Paz, director del sector en el territorio, explicó que de los más de 100 parques de la ciudad, un elevado número de fuentes y una parte considerable del mobiliario urbano de la capital agramontina, se encuentran en proceso de rehabilitación. 

Entre las acciones se destacan la limpieza de áreas verdes, fundamentalmente en las principales arterias de la ciudad y repartos periféricos, así como la habilitación de sistemas de riego en todos los jardines y viveros de la urbe principeña.

Asimismo, explicó que para el sector es prioridad evitar la acumulación de basura en aceras y esquinas, con el objetivo de eliminar los microvertederos existentes, y así prever la propagación de enfermedades como el dengue y el zika.

La Dirección de Servicios Comunales en Camagüey también ejecuta actualmente un plan de inversiones en la necrópolis agramontina y trabaja en la reparación de los viales ante las afectaciones presentadas, además del embellecimiento e higienización de diversas áreas del territorio. (Dannys Hernández de Luaces) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.