Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 - 00:00:00 | 314 | |

Sesiona en Camagüey Asamblea Provincial del Poder Popular

En este artículo: Camagüey, Cuba, Asamblea Provincial del Poder Popular, Salud, Educación



Camagüey, 23 sep.- Importantes temas de interés social y económico se analizan este domingo en la cuarta  sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey.

Según precisa la convocatoria, realizada por la diputada Isabel González Cárdenas, presidenta del Gobierno en la provincia de Camagüey, se evaluarán asuntos como la marcha del programa sociocultural, el ordenamiento territorial, y la fuerza docente en el actual curso escolar 2018-2019.

Al encuentro de trabajo, con sede en la Escuela del Partido Cándido González Morales, de esta ciudad, asisten los delegados del máximo órgano de Gobierno en el territorio, los diputados agramontinos al Parlamento cubano, y directores de empresas y organismos.

Previo a esta sesión, se reunieron las siete comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea, las que examinaron cuestiones como las cuentas por cobrar y pagar, y las acciones de capacitación a los trabajadores por cuenta propia acerca de nuevas normativas.

Asimismo, la comisión encargada de la Salud, Deporte y Comunales, chequeó las medidas dirigidas a controlar la situación higiénica y ambiental, así como las tareas emprendidas en el territorio agramontino para lograr una mejor atención al adulto mayor.

De igual forma, por indicación de la Asamblea Nacional del Poder Popular, los integrantes de la Comisión de Educación, Cultura y Ciencia, pasaron revista al comportamiento de los recién graduados del curso de nivel medio superior, así como el desarrollo del programa sociocultural en la provincia.

A partir de los análisis e intercambios con la población y funcionarios de entidades, las respectivas comisiones tienen una valoración sobre los temas principales de la cuarta sesión ordinaria que guiará el debate en la jornada de trabajo de este domingo de la Asamblea Provincial del Poder Popular. (Jorge Luis Moreira Massagué/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

rebeca @educación
Jueves, 27 de Septiembre de 2018 - 14:22:12

Una gran asamblea, la seguí por la Radio, buenos debates, muy profundas las intervenciones y el análisis que se hizo de la fuerza docente, éxitos.



Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.