Miércoles, 17 de Julio de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 03 de Octubre de 2018 - 12:11:24 | 616 | |

Cuba cae por cuarta vez en mundial de Voleibol (f)

En este artículo: Cuba, Campeonato Mundial de Voleibol, Camagüey, Deportes



La Habana, 3 oct.- La selección femenina de Cuba sufrió hoy su cuarta derrota en el Campeonato Mundial de Voleibol al perder 1-3 en el grupo B ante Canadá, en partido que tuvo lugar en Sapporo, una de las ciudades japonesas que acogen el torneo hasta el 20 próximo.

Según el sitio web del certamen, las discípulas de Tomás Fernández cayeron 16-25 y 13-25 en el primer y segundo sets, en ese orden, ganaron en el tercero 25-18, pero no pudieron evitar el 20-25 en el cuarto.

La máxima anotadora del encuentro fue Brianna Beamish, con 16 puntos, apoyada por Alexa Lea (15), Emely Maglio (14) y Kiera Van Ryk (10), cuarteto clave en el éxito de las norteñas, mientras que por Cuba sobresalieron Diaris Pérez y Laura Beatriz Suárez (12) y Ailama Cese (10).

Las cubanas solo estuvieron mejor en el bloqueo, nueve tantos por dos, ya que las canadienses dominaron el ataque (55-49), el servicio (9-2) y los errores cometidos que aportan puntos a las rivales (17-21).

Mañana será el cierre de la fase de grupos y las pupilas de Fernández toparán con las turcas, mientras que las selecciones italiana y china chocarán en duelo de invictas, y las búlgaras enfrentarán a las canadienses.

Italia y China lideran el apartado B, con cuatro victorias sin reveses, seguidas por las turcas (2-2), las búlgaras y canadienses (1-3) y las cubanas (0-4).

En los otros dos partidos de este miércoles en el segmento B, Italia y China superaron 3-0 y 3-1 a Turquía y Bulgaria, respectivamente.

Holanda lidera la llave A, en Yakohama, con cuatro ganados sin reveses, seguida por Japón y Alemania (3-1), México y Camerún (1-3), y Argentina (0-4), mientras que Estados Unidos y Rusia (4-0) marchan delante de la C (Kobe), delante de Tailandia y Azerbaiyán (2-2), y Corea del Sur y Trinidad y Tobago (0-4).

Serbia (4-0) aparece al frente del segmento D (Hamamatsu), escoltada por Brasil (3-1), República Dominicana y Puerto Rico (2-2), Kenia (1-3) y Kazajistán (0-4). (ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.