Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 04 de Octubre de 2018 - 15:48:55 | 646 | |

Deja cuatro camagüeyanos fallecidos accidente de tránsito en zona central de Cuba

En este artículo: Camagüey, Cuba, Fallecidos, Accidente de tránsito, Sancti Spíritus



Jatibonico, Sancti Spíritus, 4 oct.- Cuatro fallecidos y una niña lesionada, todos camagüeyanos, fue el saldo del accidente de tránsito ocurrido al amanecer de este jueves en la Carretera Central, en la zona de Barquero, a unos cinco kilómetros de esta localidad, en la provincia de Sancti Spíritus.

En el hecho perdieron la vida Yamel Aquilino Rojas Machado, de 31 años de edad; Yoannys García Duani (32), Yordys Segura Rojas (27) y Yaritza Hernández Rojas (35); todos pertenecientes al municipio de Guáimaro, en la provincia de Camagüey, quienes viajaban en un auto de turismo con matrícula T 014718.

Keila Mía Rivero Hernández, una niña de dos años de edad que viajaba en el vehículo de turismo, sufrió graves politraumas y se encuentra en el hospital pediátrico José Martí de la ciudad de Sancti Spíritus, reportada en estado crítico.

La colisión tuvo lugar cuando el mencionado auto, el cual se dirigía desde La Habana a Camagüey, se impactó contra un camión particular de pasaje que iba desde Camagüey con destino a la provincia de Cienfuegos.

El capitán Yéster Reyes Marrero, primer oficial en la Unidad Provincial de Tránsito, dijo a la ACN que en el lugar del siniestro la vía está en buen estado, al igual que las señales de tránsito, tanto las situadas de forma vertical como horizontal, e informó que allí existe buena visibilidad por ser un tramo de vía recta, con paseos amplios en ambas márgenes de la carretera.

Un accidente se considera de carácter masivo, explicó Reyes Marrero, cuando en el suceso resultan fallecidas tres o más personas, y/o lesionadas más de nueve.

Peritos del Ministerio del Interior en el territorio espirituano investigan el suceso, con el propósito de determinar sus causas. (ACN) (Fotos: Radio Jatibonico)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.