Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 14 de Octubre de 2018 - 12:01:02 | 410 | |

Camagüeyanos a 3er Congreso de AHS comparten con máximas autoridades de la provincia

En este artículo: Camagüey, Cuba, Asociación Hermanos Saíz, 3er Congreso AHS



Camagüey, 14 oct.- Una revista de y sobre la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Camagüey verá la luz el año próximo a propuesta de los afiliados del territorio y con el apoyo del Gobierno y el Partido Comunista en la provincia.

Así trascendió este sábado en un encuentro informal y amistoso entre la vanguardia artística camagüeyana, el máximo dirigente político en la provincia, Jorge Luis Tapia Fonseca, y la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Isabel González Cárdenas.

Además de la publicación, se habló de otros planes para el desarrollo del quehacer de la AHS, principalmente en las artes visuales, los cuales, se acordó, contarán como es habitual con el apoyo de las máximas autoridades.

En el encuentro se rememoraron anécdotas, sensibles y jocosas, de ambas partes, sobre los intereses que los unen: los dirigentes por su acercamiento al pueblo en el día a día y los asociados, por sus vivencias, gracias a proyectos como Golpe a Golpe, que lleva el arte hasta las más complejas comunidades camagüeyanas.

A propósito, Tapia Fonseca enfatizó en la efectividad de la Cultura y el Deporte en el acercamiento a los pobladores de cualquier lugar y en el trabajo político, “porque la gente siempre abre las puertas a tales opciones recreativas”, afirmó.

Gracias a su sostenido accionar, en constante interacción con el público y sumados a las más importantes tareas políticas y sociales, los delegados de la AHS camagüeyana al tercer Congreso de la organización, representarán orgullosos a esta provincia, donde el arte crece de la mano de todos y las iniciativas jóvenes se multiplican a favor del pueblo y la Cultura. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomadas del perfil en Fb. de Isa González/ Presidenta del Gobierno en Camagüey)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.