Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Martes, 16 de Octubre de 2018 - 00:00:00 | 286 | |

Convocados gobernadores de la oposición a trabajar por Venezuela

En este artículo: Camagüey, Venezuela, Nicolás Maduro, Oposición, Gobernadores, Gobierno bolivariano



Caracas, 16 oct.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a los gobernadores de oposición de los estados de Táchira, Anzoátegui, Nueva Esparta y Mérida a incorporarse a los proyectos económicos impulsados por el Gobierno bolivariano.

Durante la presentación del Plan Nacional de Desarrollo, el Jefe de Estado destacó el compromiso de trabajar en aras de consolidar una nación productiva para el beneficio de los venezolanos, “por encima de las diferencias ideológicas y políticas”.

“Debemos buscar todas las vías para el desarrollo y la diversificación de la economía del país”, instó el mandatario durante un encuentro con las autoridades regionales de la nación sudamericana, efectuado en el teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Como parte de las acciones impulsadas por las autoridades venezolanas para avanzar en la recuperación, crecimiento y prosperidad económica, Maduro aprobó la instalación de seis Regiones Estratégicas Productivas a escala nacional.

En tal sentido, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseveró que el Plan de Desarrollo Nacional presentado este lunes por el Ejecutivo, potenciará las capacidades de cada una de los territorios de Venezuela, a través del fortalecimiento de las potencialidades de los estados.

A su vez, el vicemandatario sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, subrayó la necesidad de avanzar hacia una transición del modelo de gestión empresarial para desarrollar la fuerza productiva real.

Durante la jornada de discusión del Plan Nacional de Desarrollo, los gobernadores presentaron las capacidades productivas de cada una de las regiones de la nación sudamericana. (PL) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.