Viernes, 26 de Abril de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 17 de Octubre de 2018 - 13:01:59 | 454 | |

Nicolás Maduro reitera compromiso con erradicación de la pobreza en Venezuela

En este artículo: Nicolás Maduro, Venezuela, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, Jefe de Estado



Caracas, 17 oct.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificó hoy su compromiso con la estabilidad económica y prosperidad de la nación suramericana, a propósito de la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el Jefe de Estado manifestó la intención de su gestión de no cesar en la lucha contra ese flagelo.

“En el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, quienes asumimos la conducción de la Revolución Bolivariana, juramos que no descansaremos hasta recuperar la estabilidad económica de Venezuela, para darle la mayor suma de felicidad y prosperidad a nuestro pueblo”, escribió.

La fecha se celebra desde 17 de octubre de 1987, cuando más de 100 mil personas se reunieron en la plaza del Trocadero, en París, para rendir homenaje a las víctimas de la pobreza extrema, la violencia y el hambre.

Congregados en el sitio donde en 1948 se suscribió la Declaración Universal de Derechos Humanos, los manifestantes reafirmaron la necesidad de aunar esfuerzos para garantizar el respeto y compromiso con la eliminación de ese flagelo.

Desde entonces, personas de toda condición, creencia y origen social se reúnen cada año ante las placas que recuerdan el hecho para renovar su compromiso y mostrar su solidaridad con los pobres. (PL) (Foto: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.