Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 19 de Octubre de 2018 - 15:56:39 | 354 | |

Ministra de Comercio Interior exhorta en Camagüey a mejorar ofertas y servicios en centros gastronómicos

En este artículo: Camagüey, Cuba, visita gubernamental, Betsy Díaz Velázquez, Ministra de Comercio Interior



Camagüey, 19 oct.-. La ministra de Comercio Interior en Cuba, Betsy Díaz Velázquez, exhortó en Camagüey a buscar estrategias para incrementar las ofertas en los centros gastronómicos y lograr así mayor satisfacción a la población que asiste a ellos.

En el Complejo gastronómico-recreativo Lago de los Sueños, de la ciudad agramontina, la titular distinguió la recuperación de lugares como este y su belleza; al tiempo que indicó corresponder con más diversidad de productos los procesos inversionistas que se realizan en el sector.

“El confort y buenas condiciones de las instalaciones debe estar acompañado del buen servicio en las unidades”, precisó Díaz Velázquez.

La ministra, intercambió con varios trabajadores, entre ellos el joven dependiente de la cafetería La Herradura, Ismael Alí Cruz Socarrás, e indagó por el salario que perciben y las motivaciones personales en la labor que desempeñan.

Como parte de la visita gubernamental que encabeza en Camagüey Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros en Cuba, Betsy Díaz Velázquez convocó en Camagüey a aumentar las opciones gastronómicas y a un mayor control de los administrativos sobre los recursos y los indicadores económicos. (Juan G. Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Bárbara Suárez/ Tomada del perfil en Fb.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.