Viernes, 21 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 08 de Noviembre de 2018 - 11:56:59 | 803 | |

Abierto al público nuevo Centro Comercial Agropecuario (+Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, centro comercial agropecuario, Delegación Provincial del Ministerio de la Agricultura, MINAG



Camagüey, 8 nov.- Un nuevo Centro Comercial Agropecuario quedó abierto al público hoy como parte de la labor de perfeccionamiento del sistema de acopio y al nuevo modelo de gestión que implementa la Delegación Provincial del Ministerio de la Agricultura (MINAG), en el empeño de brindar variedad en sus ofertas, estabilidad y precios más asequibles.

Vladimir Anaís Ramos, administrador del establecimiento puntualizó que cuentan con once áreas de ventas y una amplia representación de productos de las empresas Avícola, Porcina, Pecuaria Maraguán, Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, Frutas Selectas, Ganado Menor, Cárnica , Apícola, Pesquera, Producciones Biofarmaceúticas y Agropecuaria Camagüey.

Enfatizó, que es el primer mercado en el territorio en adoptar diversos formatos básicos de venta para hacer llegar los suministros con el cien por ciento de calidad mediante la venta en envolturas de nylon de productos cárnicos.

Destaca en la instalación la comercialización de miel polifloral y mono floral y Complementos Nutricionales Apisun, obtenidos de las colmenas con un alto valor nutritivo, antioxidante, y reconstituyentes.

La entidad también oferta condimentos, curtidos salsas, mermeladas y la especialización de vinos y vinagres obtenidos de forma artesanal en la mini-industria Bodegas del Rey.

La entidad  abrirá en el horario comprendido de martes a domingo entre las nueve de la mañana hasta las siete de la noche, y en cada área se velará por el cumplimiento de los derechos de los consumidores para evitar el acaparamiento y facilitar a la población el proceso de reclamaciones e inquietudes.

A la apertura asistieron Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Jorge Luis Tapia Fonseca, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, Delegados de la Agricultura en el territorio y vecinos del centro histórico urbano.

El nuevo Centro Comercial Agropecuario ubicado en la calle Cisneros, una de las zonas más populosas del municipio Camagüey y forma parte de las obras que se ejecutan  por el aniversario 505 de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe. (Por Maykel Torres La Rosa/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Marcial Puentes Toledo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.