Sábado, 15 de Junio de 2019
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 01 de Diciembre de 2018 - 15:30:00 | 476 | |

La voz de una misma vida

En este artículo: Camagüey, Cuba, cultura, Día del locutor, Radio Cadena Agramonte



Siempre, al despertar, escuchas una voz un paso adelante de tu realidad, regresándote a la vida con las noticias más recientes; una voz te acompaña todo el día si lo quieres, te informa, te educa, te entretiene, te presenta historias de otras voces que se te antojan humanos como tú, te cuenta esas novelas que adoras o esas series policiacas que ya sabes reales y que por eso te impresionan y te despiertan nuevas sensaciones cada vez.

Tenemos la suerte todos, ustedes y nosotros, de ser hijos del Camagüey, o simplemente de haber decidido estar aquí, en esta tierra que ha sido históricamente cuna de grandes locutores, donde mencionar nombres sería demasiado después de tantos años de Radio, de tanta historia de Cadena Agramonte, por ejemplo, y de las muchas emisoras que han ido naciendo en los municipios camagüeyanos.

El Día del Locutor merece ser celebrado hoy por todo nuestro pueblo, es una fecha para recordar las grandes voces que acunaron las horas de un montón de generaciones y para quitarse el sombrero ante su grandeza.

En estos tiempos de hacer una Radio nueva, diferente, el relevo de aquella constelación tiene ante sí retos también nuevos, no basta con la voz y la genialidad para manejar las palabras, hace falta también humanizar y acercar al público a ese a quien escucha, hace falta latir junto a la gente que los oye cada día, y en ese sentido Radio Cadena Agramonte pretende cada día estar más allí, en el corazón de su pueblo.

Por eso, la voz regresa desde las bromas, la jocosidad, la fiesta con oyentes en la plaza y locutor y locutora, casi siempre de la mano abrazan al público que a fin de cuentas es pueblo también, humano y cubano, dos condiciones que nos unen y nos unirán siempre, dos condiciones que viven asimismo en nuestra Radio, en esta Radio que se viste no de traje, sino de fiesta cotidiana, así como andas vestido tú en días como hoy.

Llegue este ¡Felicidades! y un ¡Gracias! incluido a esa voz que, tal cual nos despierta, nos ayuda a vivir en cualquier instante, incluso en los más difíciles, a vivir unidos en tiempos en que otros se aíslan, a vivir la misma realidad que todos construimos con la banda sonora de la vida. (Por Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2019
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.