Lunes, 22 de Julio de 2019
Radio Cadena Agramonte
Martes, 11 de Diciembre de 2018 - 11:30:00 | 624 | |

Empresa camagüeyana de Restauración y Conservación despide el 2018 con saldo positivo

En este artículo: Camagüey, Empresa de Restauración y Conservación, Obras, Premio Nacional de Conservación



Camagüey, 11 dic.- Próxima a celebrar el XX aniversario de su fundación, el próximo día 15, la Empresa Provincial de Restauración y Conservación cumplió al cierre de noviembre su plan técnico económico del año y pretende despedirlo con un incremento en sus ingresos.

Durante el 2018, el colectivo de trabajadores de esa entidad, perteneciente al Consejo de la Administración Provincial, acometió obras de gran importancia para el territorio, como el Recinto Ferial, el Museo del Parque Temático Ferroviario, ambos en la capital agramontina; y el batey Jaronú —Monumento Nacional—, en el municipio de Esmeralda, destrozado por el huracán Irma hace poco más de un año.

Por esta última labor, el referido colectivo recibió la condición de Proeza Laboral y el Premio Nacional de Conservación, explicó a Cadena Agramonte Antonio Hernández Roldán, director general de la empresa, quien señaló que contribuir a que la ciudad mantenga viva la Historia escrita durante más de medio milenio es la razón de ser sus trabajadores.

Con un clima favorable, en el que es fundamental la práctica de los innovadores y racionalizadores, la Empresa Provincial de Restauración y Conservación arriba a sus dos décadas de existencia con excelentes resultados en su gestión económica y con la certeza  de que con su trabajo mantendrán bella a Camagüey. (Dione Ramos/ Radio Cadena Agramonte.) (Collage: Redacción Digital RCA)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.