Martes, 21 de Mayo de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 - 16:11:18 | 371 | |

Camagüey con cuatro representantes en carteles finalistas del Playa Girón

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón



Camagüey, 19 dic.- La provincia de Camagüey clasificó hoy a cuatro hombres para la final de mañana del 57º Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón, que con todo éxito transcurre en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de la capital agramontina.

Este miércoles, en la amplia velada de semifinales, aseguraron por los de casa estar en la disputa de las fajas el minimosca Damián Arce, el semicompleto Julio César La Cruz, el crucero Ángel Nápoles y el súper pesado Dainier Cristian Peró.

Arce venció por unanimidad a Lázaro López, de Villa Clara, y defenderá su título del pasado año en los 48 kilogramos ante el santiaguero Alibel Poll, mientras La Cruz buscará su décima corona en estas lides contra el pinareño Osnay Bencomo, después de doblegar hoy al también agramontino Raicel Poll, en pleito de los 81 kilos.

Por su parte, Ángel Nápoles le ganó al holguinero Geovanis Bruzón  y peleará por la faja de los 91 kilogramos ante el guantanamero Erislandy Savón, en tanto Dainier Cristian Peró protagonizó hoy la gran sorpresa del Playa Girón al vencer 4 – 1 al santiaguero José Ángel Larduet y este jueves enfrentará al habanero Yoandri Toirac.

Además, siete púgiles de Camagüey quedaron hoy en medallas de bronce: Raicel Moncada, en 52; Rubiel Nubiola (60), Kevin Brown (69), Yainer Areu y Yojainer Martínez (75), Raisel Poll (81) Y Ricardo Agüero, en más de 91 kilogramos.

El cartel final del Playa Girón de Boxeo, este jueves, desde las 10:00 de la mañana en la sala polideportiva agramontina, se completará con los siguientes combates:

Yosvani Veitía (Sancti Spíritus) contra Rafael Joubert (Guantánamo), en los 52 kilogramos; Osvel Caballero, (Mayabeque), frente a Frank Zaldívar (Santiago de Cuba), en los 56; y Lázaro Álvarez (Pinar del Río), ante Darieski Palmero, (Sancti Spíritus), en los 60 kilos.

En 64 kilogramos el favorito matancero Andy Cruz cruzará guantes con Jorge Moirán, de Guantánamo; en 69 rivalizarán Roniel Iglesias (Pinar del Río) y Arisnoidis Despaigne (Santiago de Cuba), y en 75 chocarán Arlen López (Guantánamo) y Osley Iglesias (Matanzas).

Radio Cadena Agramonte, a través de su revista Caravana Deportiva, transmitirá en vivo la gran final del 57º Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón, en el que Camagüey es el gran favorito al título por provincias. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Ricardo López Hevia/ Tomada del perfil en Fb. de Félix Anazco)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.