Martes, 15 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 10 de Enero de 2019 - 10:45:35 | 366 | |

Con éxito se desarrolla Jornada de Cuba en Bélgica

En este artículo: Cuba, Camagüey, Bélgica, Bélgica, desarrollo económico, Unión Europea



La Habana, 10 ene.- La Jornada de Cuba en Bélgica, destinada a promover el producto cubano se desarrolla de forma exitosa en ese país europeo, confirmó hoy desde Bruselas la agencia Prensa Latina.

El propósito es mostrar al público y empresarios belgas las diferentes manifestaciones culturales de la Isla, la idiosincrasia nacional, productos emblemáticos y su apuesta por nuevos espacios para negocios.

Esta Jornada pretende dar una visión más abarcadora de los resultados alcanzados por la nación caribeña en su desarrollo económico y social y de la fructífera cooperación desarrollada con Bélgica y la Unión Europea.

Singular atracción será la participación del versátil cantautor Tony Ávila y su grupo, quien a través de géneros tradicionales como la canción, la guaracha, el son, la bachata, la fusión, la habanera y el bossa-nova, se acerca a diferentes temáticas sociales de Cuba y del mundo

Las actividades se extenderán hasta el próximo 10 de febrero y comprende variadas propuestas culturales como las obras de jóvenes pintores de la talla de Lancelot Alonso.

El programa comprende también la presentación de músicos de renombre internacional como Brenda Navarrete, Rolando Luna y Rodney Barreto, entre otros.

Los habanos y rones cubanos, productos insignes ubicados por su calidad y características entre los mejores del mundo, tendrán su espacio por derecho propio en esta abarcadora presentación del país.

Junto a los 60 años del triunfo de la Revolución cubana, serán conmemorados los aniversarios 180 del establecimiento de relaciones consulares entre los dos países y 30 del establecimiento de relaciones entre Cuba y la Unión Europea. (ACN) (Foto: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.