Lunes, 18 de Marzo de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 30 de Enero de 2019 - 15:10:59 | 342 | |

Esmeralda y Céspedes conservan liderazgo del Béisbol camagüeyano

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Serie Provincial, Primera categoría



1Camagüey, 30 ene.- Los equipos de Esmeralda y Céspedes lograron barrer a sus respectivos rivales este martes, y se mantienen abrazados en la cima de la 43ª Serie Provincial de Béisbol, de primera categoría.

De acuerdo con el reporte de Gerardo Sánchez, en el estadio Gelasio Gutiérrez, de Jaronú, los esmeraldenses vencieron a Jimaguayú siete carreras por  cero, y tres por cero, apoyados en el trabajo monticular de Adrián Pérez y Erisleri Basulto.

Por su parte, en el Mario Herrero Toscano, del poblado de Sola, Céspedes derrotó a Sierra de Cubitas tres anotaciones por cero, y siete por seis. Yaisel Alfonso y Santiago Núñez fueron los pitchers ganadores. En el segundo choque, el cespedeño Luis González Azcuy conectó un cuadrangular.

En el estadio Ignacio Agramonte, Florida le pasó la escoba a Sibanicú, al imponerse con marcadores de cinco carreras por dos, y tres por cero, con triunfos en lo personal Eliecer Tan y Yunior Barrueto. Jorge Luis Pargas salvó los dos encuentros.

El equipo de Camagüey derrotó a Agramontinos cinco anotaciones por cero, y nueve por dos, en el terreno Miguel Caldés del reparto Los Coquitos, de esta ciudad. Ramón Robles y Juan Sebastián Contreras fueron los lanzadores ganadores.

En el estadio Mario Pérez Cuesta, el conjunto de Santa Cruz del Sur le ganó el primer juego a  Vertientes dos anotaciones por una, con Sergio Guerra en la lomita; y los vertientinos se llevaron el triunfo en el segundo nueve por seis, con Yasmani Chirino en el box.

Los conjuntos de Minas y Guáimaro dividieron honores en el Tricontinental. Los mineños se impusieron en el primero cinco por tres, y con ese mismo marcador ganaron los guaimareños el segundo. Yoan Fabré  y Loide Rabasa se anotaron las victorias, y Humberto Bravo, por los visitantes, conectó un cuadrangular en cada partido.

Por último, en el Ambrosio Marrero, de la ciudad industrial, Nuevitas dispuso de Najasa en el primero ocho por siete, con Yuveinis Ballester en el montículo, y los najasenses se impusieron en el del cierre cinco anotaciones por una, con pitcheo de Jorge López.

Los equipos de Esmeralda y Céspedes, con 12 victorias y dos derrotas, se mantienen en la cima de la actual Serie Provincial de Béisbol, de primera categoría, seguidos por Guáimaro (10 – 4), y Sierra de Cubitas, Minas y Florida (9 – 5).

Después se ubican Camagüey (8 – 6), Najasa (7 – 7), Vertientes 6 – 8), Jimaguayú (5 – 9)  Sibanicú, Santa Cruz del Sur y Nuevitas (3– 11), y cierra la tabla de posiciones Agramontinos, con dos victorias y 12 derrotas.

Mañana se jugará la octava fecha de la pelota provincial, con los duelos, Camagüey-Najasa; Céspedes-Sibanicú; Florida-Nuevitas; Santa Cruz del Sur-Agramontinos; Sierra de Cubitas-Guáimaro, Jimaguayú-Minas, y Vertientes contra Esmeralda, en todos los casos en predios de los primeros. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Marzo 2019
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.