Martes, 21 de Mayo de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 07 de Febrero de 2019 - 00:00:00 | 491 | |

Continúa hoy calendario de la Serie Provincial de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Primera categoría, Serie Provincial de Béisbol



Camagüey, 7 feb.- La oncena fecha de la etapa inicial de la 43ª Serie Provincial de Béisbol, de primera categoría, se jugará hoy, con programas dobles desde las 10:00 de la mañana.

De acuerdo con el calendario de la competencia, los duelos más interesantes de la jornada serán los que sostendrán Camagüey y Esmeralda, en el terreno Miguel Caldés, del reparto Los Coquitos, y el de Céspedes contra Florida, en Piedrecitas.

Este jueves también chocarán Santa Cruz del Sur y Minas, en el estadio Mártires de Pino 3, del poblado de Haití; Guáimaro y Najasa, en el Tricontinental; y Sierra de Cubitas y Agramontinos,  en el parque Mario Herrero Toscano, del poblado de  Sola.

El programa de mañana se completará con los duelos  Sibanicú- Vertientes en el estadio Mártires de Bolivia, y Nuevitas contra Jimaguayú, en el estadio Ambrosio Marrero, de la ciudad industrial.

El equipo de Esmeralda, con 18 victorias y dos derrotas, lidera la tabla de posiciones del actual torneo provincial de Béisbol, seguido por Céspedes (17 – 3); Minas y Guáimaro (15 – 5); y Camagüey y Florida cierran la zona de clasificación (13 – 7).

Luego se ubican Sierra de Cubitas (12 – 8), Najasa (9 – 11), Vertientes  (9 – 12), Jimaguayú (7 – 13), Santa Cruz del Sur (5 – 15) Sibanicú y Nuevitas (3 – 17), y Agramontinos, que se mantiene en el sótano, con dos victorias y 18 derrotas. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.