Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 09 de Febrero de 2019 - 15:04:44 | 495 | |

Radialistas camagüeyanos pasan revista a su quehacer

En este artículo: Camagüey, Radio, Balance anual, Calidad



Camagüey, 9 feb.- A mejorar la calidad de la programación variada e informativa, el trabajo con los medios y tecnologías modernas y los resultados del Sistema de Gestión de la Calidad en las diez emisoras de la provincia, se convocó en la  Asamblea de Balance Anual de la Radio camagüeyana, que examinó hoy  la labor desplegada durante el 2018 y las proyecciones para el actual calendario.

En la cita, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, de esta ciudad, se destacó el avance en la gestión comunicacional en las redes sociales mediante el empleo de la tecnología 3G, y los cambios realizados a los diseños de programación, en correspondencia con los intereses de cada territorio en los ámbitos económico, político y social. 

Varios radialistas camagüeyanos se manifestaron por implementar los resultados científicos de las investigaciones sobre el medio, para evaluar la preferencia de contenidos en las audiencias, desarrollar acciones de capacitación, estimular el trabajo con las nuevas generaciones desde las redacciones y defender la obra de la Revolución.

Durante el encuentro se expusieron otros avances, como la multimedia Ignacio Agramonte y Loynaz, diamante con alma de beso, recientemente realizada por un equipo de la Redacción Digital de Radio Cadena Agramonte. 

En ese contexto se otorgó la distinción La Radio, sentido de una vida a Carmen Díaz Olazábal, de Guáimaro; Bertha Rodríguez Ávila, de Nuevitas; y a la floridana Maribel Nogueira Urrelis, por haber dedicado más de 25 años a la dirección de programas y ser multipremiadas en festivales a nivel nacional.

Onelio Castillo Corderí, director nacional de la Radio cubana, reflexionó sobre la importancia de convertir los blogs de las emisoras en tribuna para difundir la verdad sobre la Isla y llamó a fortalecer los valores patrióticos dentro de las estrategias diseñadas en la programación, realizar estudios de destinatarios y hacer una Radio que se parezca a su entorno.  

Los radialistas camagüeyanas ratificaron la voluntad de apoyar este 24 de febrero la nueva Constitución de la República de Cuba, como continuidad histórica de nuestros ideales revolucionarios en la construcción del Socialismo. (Maykel Torres La Rosa/ Radio Cadena Agramonte.) (Fotos: Arailaisy Rosabal/ Redacción Digital RCA.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.