Sábado, 16 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Martes, 12 de Febrero de 2019 - 00:38:27 | 784 | |

Concluye primera fase de la 43ª Serie Provincial de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Serie provincial, Primera categoría, Clasificación



Camagüey, 12 feb.- Cuando solo falta una jornada para que concluya la etapa inicial de la 43ª Serie Provincial de Béisbol, de primera categoría, solo Esmeralda y Céspedes tienen asegurado el boleto para la segunda fase del torneo.

Esmeraldenses y cespedeños  lideran la tabla de posiciones con 20 victorias y solamente cuatro derrotas, por delante de Minas (17 – 7) y Sierra de Cubitas (16 – 8).

Además de mineños y cubiteños, los otros tres equipos con opciones reales de avanzar a la segunda etapa del campeonato son, Guáimaro, Camagüey y Florida, que en este momento acumulan 15 victorias y nueve derrotas.

El equipo de Minas, que con un triunfo más aseguraría su presencia en la siguiente fase, recibirá hoy en sus predios al principal equipo de la capital agramontina, un elenco que está obligado a barrer a los Guerreros para tratar de buscar la clasificación.

Sierra de Cubitas, necesitado de sumar dos victorias más, enfrentará este martes como visitante al ya asegurado Esmeralda, equipo que buscará terminar primero, si tenemos en cuenta que se arrastran los triunfos y que el líder inicia la ronda en la toma de los refuerzos.

En una situación similar se encuentra el conjunto de Guáimaro, que se las verá en su patio con Céspedes, el otro puntero del certamen, y que al igual que la selección esmeraldense no regalará nada.

Por su parte, Florida, el otro equipo con posibilidades reales de avanzar a la segunda fase de la pelota provincial, rivalizará como visitante con el ya eliminado plantel de Jimaguayú, en el estadio Rescate de Sanguily

A juzgar por el potencial de los floridanos, y teniendo  en cuenta el pobre desempeño que ha tenido el rival de turno, no hay dudas que Florida saca ligera ventaja entre los demás aspirantes a la clasificación.

La segunda fase de la 43ª Serie Provincial de Béisbol, de primera categoría, se disputará del 26 de este mes al 19 de marzo próximo, y se jugará por el sistema de todos contra todos a doble vuelta. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.