Miércoles, 08 de Abril de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 14 de Febrero de 2019 - 10:01:45 | 549 | |

Amores

En este artículo: Camagüey, Cuba, Día del amor y la amistad, amores



Por Yusarys Benito Deliano (Radio Cadena Agramonte) y Ricardo de la Paz Cervantes (Estudiante de Periodismo)

Hay amores de diferentes colores: los hay rojo pasión, blancos de tanta inocencia y grises en tempestad. Están los inesperados, los que se gastan con el tiempo y los prohibidos; hay amores sin libertad, amores por rutina que ya ni saben que lo son, algunos son el recuerdo de lo que eran, otros que ya no se puede vivir sin ellos, amores que hacen sudar, explosivos como un volcán, fríos como la tundra, ruidosos y tranquilos.

Hay amores que dan patadas por las noches, otros que quitan el sueño, te abrazan plácidamente y se esconden detrás de una mirada o una suave caricia en el pelo.

Hay amores que te seducen con una mirada furtiva en medio de la gente, un susurro en el oído, o un beso robado.

Hay amores que se quedan en la risa de los hijos, una broma de los amigos, un recuerdo de los padres; pero está ese primer amor que no se  olvida, los amores que te dejan sin sueños, los que hacen llorar, los que descubres cuando se van; los amores que detienen el tiempo, que te hacen crecer y también te destruyen.

Hay amores de telenovela, egoístas y atrevidos. Hay amores que te cuidan, los que te hacen mirar a través de los ojos de tu amante y guardar celosamente el secreto de que somos de la otra persona.

Hay amores del pasado con colores más vivos, amor a los familiares, a tu mascota, a los momentos, a tus libros, a tu música, a ti.

Y es que en esto de los amores lo importante es amar siempre; es encender la incógnita que sigue asombrándonos hasta en el futuro, es sentir dos cuerpos en un alma y recordar esa canción que resume el café de las mañanas, gestos y deseos de apretar a tu pareja entre tus brazos. Es, simplemente, respirar y sentir que no importa nada más en el mundo. (Foto: Tomada de Internet)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.