Lunes, 17 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 21 de Febrero de 2019 - 14:19:23 | 906 | |

Convocados los camagüeyanos a dar un Sí por Cuba (+ Audio)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Sin Rodeos, reforma constitucional



Camagüey, 21 feb.-Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en esta provincia, destacó que el pueblo agramontino no le fallará a la Revolución y votará por el Sí este domingo, apegado a su Historia y la fidelidad al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Así lo reafirmó en el programa radial Sin Rodeos, emisión que tuvo como eje central la preparación de las autoridades electorales y los medios de transporte, técnicos y comunicación que garantizarán el referendo constitucional este 24 de febrero.

Asimismo, Tapia Fonseca convocó al pueblo a estudiar a fondo la Constitución, reflexionar sobre cada uno de sus artículos y observar cómo se representa en cada uno de ellos los intereses de la mayoría de los cubanos.

Se refirió,además, a la capacidad de quienes ejercen responsabilidades directivas para enfrentarjunto a la población,los problemas que afectan la vida cotidiana. La solución a nuestras dificultades está en el empeño que pongamos en trabajar unidos para salir adelante, agregó.

También en el espacio de interacción ciudadana, Marcia Chicoy Ramírez, diputada por Camagüey a la Asamblea Nacional del Poder Popular, dijoque la nueva Carta Magna sometida a escrutinio se deriva del proceso de discusión popular, que arrojó como resultado la modificacióndel 60 % de su articulado.   

El compromiso de las autoridades electorales, los delegados de circunscripción y presidentes de los consejos populares para el éxito del referendo fue ponderado por la diputada Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey.

Por su parte, Esther Quintero, líder ecuménica camagüeyana y delegada a ese órgano de Gobierno, explicó que se siente representada en el texto constitucional, el cual refleja el amor y el respeto a los derechos de todos los ciudadanos, incluida la comunidad religiosa.(Eric Pacheco Fandiño/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Perfil en Facebook de la APPP/Camagüey)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.