Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 10 de Marzo de 2019 - 11:02:02 | 432 | |

Se corre la etapa más larga del Clásico cubano de Ciclismo de Ruta

En este artículo: Camagüey, Deportes, Ciclismo de Ruta, Clásico nacional, Cuarta etapa



Holguín, 10 mar.- La caravana del VI Clásico Nacional de Ciclismo de Ruta corre hoy su cuarta etapa, entre las ciudades de Holguín y Camagüey, a una distancia de 200 kilómetros, la más extensa de la actual edición, que deberá arribar a su punto final en La Habana el próximo día 17.

Los pedalistas del multicolor evento de las carreteras cubanas vencieron este sábado la tercera jornada entre Santiago de Cuba y Holguín, donde Carlos Álvarez, de la provincia de Sancti Spíritus, se alzó con la camiseta de líder, dejando atrás al holguinero  Alejandro Parra, quien la había vencido en el circuito Guantánamo-Santiago de Cuba.

La cuarta etapa,Holguín-Camaguey, tuvo su arrancada desde el parque Calixto García, de la capital holguinera, donde los competidores, como en el resto del trayecto recorrido a partir de Baracoa el miércoles último, mostraron plena vitalidad en la lucha por conquistar los lauros en las diferentes modalidades que distinguen al clásico, el cual contará de diez etapas con mil 295 kilómetros hasta La Habana, a través de llanos, montañas y ciudades.

Pablo Campins, comisionado nacional de Ciclismo, destacó a la ACN, la organización mostrada a través del clásico, la vitalidad de los competidores y el masivo recibimiento de la población en el arribo a cada una de las metas, además de la importancia de la extensa carrera como base de preparación para los deportistas que desde esta edición sean seleccionados para representar a Cuba en los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú. (ACN) (Foto: Cubadebate)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.