Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 22 de Marzo de 2019 - 12:00:33 | 597 | |

Camagüey vs. Sancti Spíritus hoy y mañana en Liga Superior de Baloncesto masculino

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, Liga Superior de Baloncesto masculino, Sancti Spíritus



Camagüey, 22 mar.- El equipo de Camagüey enfrentará hoy como local a su similar de Sancti Spíritus en la continuación de la 25a Liga Superior de Baloncesto masculino.

Agramontinos y espirituanos rivalizarán este viernes y sábado desde las 5:00 pm. en el tabloncillo del Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón.

Los de casa cortaron su mala racha al vencer el pasado miércoles a Capitalinos 76 puntos por 68, en la sala Ramón Fonts, de La Habana. Keyler Cala, con 19 puntos, y Yordanis Jaca con 14, fueron los principales artilleros por Camagüey, mientras que Lisván Valdés, con 14 unidades, fue el más destacado en el ataque por la selección capitalina.

Después de ese resultado, el plantel de Camagüey archiva tres victorias, seis derrotas y un total de 12 puntos, y comparte con Guantánamo los lugares séptimo y octavo en la tabla de posiciones del torneo.

El programa del básquet varonil cubano reserva para este fin de semana los enfrentamientos Pinar del Río-Villa Clara, Santiago de Cuba-Capitalinos y Guantánamo-Matanzas, en todos los casos en predios de los primeros.

La Liga es liderada por Sancti Spíritus con 17 puntos, seguido de cerca por Villa Clara y Santiago de Cuba, que suman 16 unidades.

Después se ubican Artemisa y Matanzas con 15, La Habana con 14 y Camagüey y Guantánamo cierran la tabla. (Redacción deportiva de RCA) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Vivian Aira Llopis
Viernes, 22 de Marzo de 2019 - 14:10:57

Necesitamos la tabla de posiciones de los equipos de la Liga Superior de Baloncesto masculino hasta el momento. Gracias


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.