Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 24 de Marzo de 2019 - 10:23:56 | 324 | |

Arlenis Sierra sobresale en la lista de partida del Trofeo Alfredo Binda

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, Ciclismo, Arlenis Sierra, Trofeo Alfredo Binda



La Habana, 24 mar.- La cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women´s Team, sobresale en la lista de partida del Trofeo Alfredo Binda, carrera clásica italiana que representa el debut del club kazajo-italiano en la Gira Mundial de la Unión Ciclística Internacional en 2019.

En ese mismo certamen, la manzanillera de 26 años de edad quedó en segundo lugar en 2017.

Hoy, en la ruta de 131,10 kilómetros competirán 22 equipos, provenientes de Italia, Gran Bretaña, Australia, Eslovenia, Francia, Suiza, Holanda, Dinamarca, Alemania, Estados Unidos, Kazajistán y España.

En la edición 21 de la carrera, la lista de partida del Astana Women´s Team está integrada por Elena Pirrone (Italia), Olga Shekel (Ucrania), Yareli Salazar (México) y las kazajas Amiliya Iskakova y Natalya Saifutdinova, además de la cubana.

En comunicado de prensa del Astana Women´s Team, se subraya que la carrera se decidirá en las últimas cuatro vueltas, con las subidas de Orino, trampolines para posibles ataques.

Se trata de un curso muy adecuado para Arlenis Sierra, quien fue segunda en 2017 y ya tiene una gran victoria este año en la Cadel Evans en Australia, añade la nota.

La cubana ganó en enero último la carrera Cadel Evans Great Ocean Road Race y obtuvo tercer lugar en la primera etapa del Santos Women Tour y en el Towards Zero Race, este último, efectuado en un circuito de la Fórmula Uno del automovilismo, es una de las carreras más veloces del Ciclismo de ruta. (ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.