Jueves, 23 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 31 de Julio de 2010 - 15:42:27 | 1054 | |

Con Fidel, los pinos nuevos se robustecen

En este artículo: Fidel Castro, jóvenes, caguairán, jovenes cubanos, revolución cubana, mensje a los jovenes, revolucion, fidel, castro, Comandante en Jefe, pinos nuevos



Por Raysa Mestril Gutiérrez/ Radio Cadena Agramonte.

Encuentro de Fidel con jóvenes cubanos.El firme y robusto caguairán, el Comandante en Jefe Fidel Castro, siempre ha confiado en los jóvenes, a ellos ha dado tareas específicas y ellos han respondido, de allí que, con esa preclara visión les puso nuevas y valiosas herramientas en manos y mentes para el futuro inmediato y un poquito más allá.

 

Galería: Se reúne Fidel Castro con jóvenes cubanos.

 

Durante su encuentro de este viernes con los pinos nuevos,  el líder de la Revolución Cubana, ofreció detalles acerca de lo que sucede en el mundo y lo más importante, los alentó en torno al decisivo papel de ésta y las  futuras generaciones en el bien de la humanidad.

En el diálogo, Fidel se nutrió de la savia de los jóvenes y con su habitual estilo diáfano y claro en sus presentaciones, en sus Reflexiones y en sus consejos, ratificó la infinita confianza que tienen la Revolución y el pueblo en el actuar y en el aporte ideológico y productivo de ellos.

Verlo compartir con la nueva generación, apreciar sus característicos ademanes,  y escucharlo,  siempre advirtiendo, siempre haciéndonos reflexionar, resulta orgullo para todos los cubanos y un acicate para continuar en estos difíciles momentos por los que transita el mundo.

En su mensaje a los jóvenes, Fidel les alienta a ser mejores, a trabajar, a defender sus derechos y principios, y a verle a la vida todo lo bueno que es capaz de darnos, cuando cada uno de nosotros somos capaces también de enriquecerla, fortalecerla y defenderla.

El Fidel del Moncada, del Granma, de la Sierra Maestra; el Fidel de todos los tiempos denunció, una vez más, el acoso imperialista a Irán, con la compañía del sanguinario y fiel Israel, las tensiones en la península coreana y las destructivas guerras en Iraq y Afganistán, que no son otra cosa que fuentes para el enriquecimiento del poderoso Imperio, a partir de los recursos naturales de esos países.

Tiene nuestra juventud hoy poderosas razones y convicciones para ser mejor, para aportar más, para defender las conquistas y los ideales de esta Revolución, aprovechando las enseñanzas del Fidel Castro de Cuba y el mundo.

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.