Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 05 de Abril de 2019 - 00:00:00 | 683 | |

Con diversas alternativas continúa en Camagüey la construcción de viviendas (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Vivienda, Ramón Espinosa Martín, Municipio de Camagüey, Damnificados, Subsidiados



Camagüey, 5 abr.- Más de 426 viviendas de diferentes tipologías serán edificadas en el actual año en este municipio, en áreas que recorrió este jueves el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, integrante del Buró Político y Héroe de la República de Cuba.

En el lugar conocido como Finca Camagüey, en la comunidad rural de Altagracia, se adaptan locales que pertenecieron a una escuela en desuso, de donde emergerán 32 casas, las cuales serán entregadas a familias damnificadas por eventos meteorológicos o que no cuentan con capacidad financiera para asumir su edificación y se benefician con subsidios.

Directivos de empresas constructoras y de la Vivienda en el territorio, explicaron al también Viceministro de las FAR y a Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, el programa de trabajo que permitirá dar solución de forma escalonada a la problemática del fondo habitacional.

Áreas en los repartos Saratoga y Los Coquitos, la vía Circunvalante Norte, las antiguas fábricas de refrescos y fósforos, en el centro de la ciudad, y otros espacios, reciben la acción de proyectistas, especialistas de Planificación Física y la Construcción, quienes acometen las tareas de forma conjunta, para cumplir lo previsto.

Espinosa Martín y Tapia Fonseca convocaron a todos, en especial a las familias que serán beneficiadas, a emprender una labor sistemática con el objetivo de adelantar los programas de construcción y terminar las viviendas con calidad y, sobre todo, con la cultura del detalle. (Eric Pacheco Fandiño/ Radio Cadena Agramonte.)  (Fotos del autor)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.