Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Martes, 09 de Abril de 2019 - 00:00:00 | 252 | |

Sesionó en Caracas IV Ronda Migratoria Cuba-Venezuela

En este artículo: Camagüey, Cuba, Venezuela, Ronda de Conversaciones Migratorias, Caracas, CubaMinRex



La Habana, 9 abr.- El estado del flujo migratorio entre Cuba y Venezuela fue evaluado en la IV Ronda de Conversaciones Migratorias entre ambos países, que se realizó en Caracas.

Reportó el portal CubaMinRex que las sesiones de trabajo se desarrollaron este lunes en un ambiente  franco, cordial y de cooperación, acorde con el excelente estado de las relaciones bilaterales existentes.

La ocasión resultó propicia también para la firma de sendos  Memorandos de Entendimiento en materia Migratoria y para el Intercambio de Alertas Migratorias e Información de Seguridad, como mecanismos efectivos para el control migratorio, el combate contra el tráfico ilegal de migrantes y la trata de personas.

Asimismo, ambas partes reiteraron la importancia de este tipo de encuentros para las relaciones entre los dos países, a la vez que reafirmaron la voluntad y el compromiso de sus gobiernos de continuar realizando acciones conjuntas para fortalecer la cooperación bilateral en el ámbito migratorio, en aras de garantizar un flujo de viajeros regular, ordenado y seguro.

La delegación cubana estuvo encabezada por Ernesto Soberón Guzmán, director general de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior de la Cancillería; y la venezolana por Raúl Li Causi, viceministro para el Caribe del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores. (ACN) (Foto: TeleSUR)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Octubre 2019
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.