Jueves, 22 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 12 de Abril de 2019 - 00:00:00 | 1076 | |

Club Amigo Caracol con favorable desempeño en balneario camagüeyano (+Fotos)

En este artículo: Camagüey, Turismo, Club Amigo Caracol, Cubanacán, Balneario Santa Lucía, Temporada alta



Camagüey, 12 abr.- El hotel Club Amigo Caracol, uno de los cuatro pertenecientes a la cadena Cubanacán en el balneario Santa Lucía, está a punto de concluir la actual temporada alta con favorables ingresos económicos y un 20 % de clientes por encima de lo previsto.

Nivia Rodríguez Estévez, directora general de la instalación ubicada en el norte camagüeyano, dijo que el principal segmento de mercado emisor es Canadá, seguido del interno y otros como Italia, para quienes se diseñan estrategias con vistas a mantener la alta ocupación en el resto del año.

En los venideros meses de mayo y junio se realizarán celebraciones en torno al Día de las Madres y el de los Padres, y también se anunció un festival que busca promover la Cultura de naciones caribeñas, en el cual tomarán parte el resto de los hoteles y podrán participar tanto los huéspedes como los clientes externos.

Con 150 habitaciones, el Club Amigo Caracol ostenta el Reconocimiento ambiental territorial por la protección del medio que le rodea, y en especial de la playa y las dunas, lo que constituye uno de los objetivos de la Tarea Vida, o Plan de Estado para el Enfrentamiento al Cambio Climático.

Entre las recientes acciones para mejorar su infraestructura, destaca la rehabilitación del lobby-bar, el aumento de capacidad en el snack-bar, la pintura y remozamiento de las habitaciones, y se pretende la construcción de un piano bar, un área para los niños en el restaurante y la ampliación de otras zonas para brindarle mayor espacio a los vacacionistas.

Con vistas a la cercana semana de receso docente se efectuarán ofertas especiales, espectáculos inéditos y se potenciará la culinaria lugareña, como preámbulo de la etapa de verano en la que crece significativamente el arribo de clientes nacionales.

Con gran aceptación entre los internautas que acceden a sitios web como Trip Advisor, el hotel Club Amigo Caracol sobresale en el principal destino de sol y playa de Camagüey por sus ingresos económicos, que evidencian premisas esenciales como el buen rato y la profesionalidad en el servicio. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.