Lunes, 21 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 13 de Abril de 2019 - 13:35:52 | 299 | |

Cines y teatros camagüeyanos con atractivas propuestas culturales este fin de semana

En este artículo: Camagüey, Cuba, Cultura, Teatro, Cine



Camagüey, 13 abr.- Los teatros y los cines camagüeyanos –estos últimos confluyentes en el único Paseo temático del séptimo arte en Cuba-, proponen una variada programación cultural para sábado y domingo en esta ciudad.

En su afán por mantener los necesarios espacios para potenciar el arte de las tablas, de extensa tradición y significación en Camagüey, la sala Abracadabra recibirá en su escenario a magos, payasos y otros integrantes del grupo Teatro Cubano de la Magia, quienes presentarán el espectáculo Variedades Mágicas, destinado fundamentalmente al público infantil.

Para los adultos, esta noche continúan las presentaciones de la compañía Teatro del Viento con la obra No tengo saldo, en temporada de estreno durante todo el mes de abril, en la Sala Rine Leal de su sede, el Centro Cultural José Luis Tassende.

La cinta El Regreso, dirigida por la conocida actriz Blanca Rosa Blanco, continúa en pantalla a las 8:00 de esta noche y las 5:00 de la tarde de mañana, en la Sala Nuevo Mundo; mañana domingo, será proyectada también en el Multicine Casablanca en los horarios de las 3:00 pm. y 8:00 pm.

A la sala Alhambra del mayor cine de la urbe llegará a partir de las 8:00 pm. de hoy el largometraje estadounidense El Señor y la Señora Smith, protagonizado por Brad Pitt y Angelina Jolie, y en la tarde dominical se exhibirá el drama japonés Después de la tormenta.

La conocida Calle de los cines, además de mantener una estable programación cinematográfica, es sitio de importantes encuentros, como el que tendrá lugar a finales de este mes, sobre Cultura Audiovisual y Tecnologías Digitales, con la participación especial de Jorge Fons, director del filme El Callejón de los Milagros. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.