Jueves, 23 de Mayo de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 24 de Abril de 2019 - 12:24:15 | 860 | |

Comenzó grupo hotelero Islazul comercialización de opciones veraniegas en Camagüey

En este artículo: Camagüey, Cuba, Turismo, Grupo hotelero Islazul, playa Santa Lucía



Camagüey, 24 abr.- El mercado interno constituye el principal cliente del grupo hotelero Islazul, y enfocadas a ese segmento ya se encuentran listas opciones para la cercana etapa de verano, sobre todo en las instalaciones de la playa Santa Lucía.

Desde este miércoles comenzó la comercialización para el alquiler de las 25 casas de las que dispone la cadena turística en el norteño balneario, según Raúl Zequeira Osorio, delegado de Islazul en Camagüey.

Entre las características que distinguen a esos alojamientos destacan la familiaridad, atendiendo al número de habitaciones; las constantes mejoras a las que se someten, que les permite estar climatizadas, y baños independientes en muchas de ellas; así como su ubicación cercana al litoral.

Según informó el directivo, el precio de las casas depende de la cantidad de cuartos que estas posean, y el cliente puede alquilarlas por el tiempo que desee, a lo que se une, de manera opcional, la venta de un módulo de alimentación, o la posibilidad de llevar los productos para la cocción en el propio lugar.

Además, para los habitantes de la ciudad de Camagüey, estará disponible próximamente el bar-mirador Panorama, en el quinto piso del hotel Puerto Príncipe, gracias a la recuperación de ese emblemático sitio de la urbe agramontina del que disfrutaron anteriores generaciones.

En un inicio tendrá una capacidad para 40 clientes, y será un sitio en el que se prevén ofrecer variedades gastronómicas y espectáculos nocturnos, para así continuar la tradición del antiguo cabaret que tanta aceptación tenía en una zona de la ciudad (reparto La Vigía) que aunque no alejada de su centro histórico, sí carece de opciones para el esparcimiento.

También para la recreación se suman otros espacios en el hotel Plaza, en las inmediaciones del Parque Temático Ferroviario.

El grupo hotelero Islazul cuenta con instalaciones en la ciudad de Camagüey, y en los municipios de Florida y Nuevitas; en este último destacan las 25 casas en la primera línea de la playa Santa Lucía. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2019
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.