En este artículo: Camagüey, Deportes, Fútbol, Liga Cubana de Fútbol, LCF, Etapa semifinal
Camagüey, 29 abr.- El equipo de La Habana se convirtió en el primer finalista de la edición 104 de la Liga Cubana de Fútbol (LCF), al empatar a un gol con su similar de Santiago de Cuba en partido pendiente de la etapa semifinal.
Con ese resultado, los habaneros llegaron a 14 unidades, cifra solo al alcance de camagüeyanos y santiagueros, que tienen un choque suspendido entre ellos, el cual se jugará el próximo 3 de mayo.
Un empate en ese desafío ante los indómitos le daría automáticamente la clasificación a los agramontinos, que sumarían 13 rayas, puntuación a la cual no llegarían los de la Ciudad Heroica ni ganando el otro partido pendiente frente a Guantánamo.
A falta de la celebración de esos dos partidos, la tabla de posiciones de la LCF tiene a La Habana en primer lugar, seguido por Camagüey, Artemisa y Villa Clara (12), pero artemiseños y villaclareños ya terminaron su calendario.
Después están Santiago de Cuba y Guantánamo (8), mientras Cienfuegos terminó en la séptima plaza (6) y Granma fue octavo con dos puntos. (Luis Florencio Rodríguez y Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo/Adelante)