Martes, 26 de Mayo de 2020
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 01 de Mayo de 2019 - 08:03:45 | 478 | |

Marchan trabajadores camagüeyanos con la unidad como premisa (+Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Primero de Mayo, desfile, unidad, Camilo Cienfuegos



Camagüey, 1ro may.- Como hace 60 años, cuando el Comandante Camilo Cienfuegos acompañó a los camagüeyanos en el desfile por el 1ro. de Mayo, y advirtió lo imprescindible de la unidad ante los enemigos que se cernían sobre la Revolución, los trabajadores agramontinos marchan este miércoles en apoyo al proyecto socialista que construimos.

Las palabras del llamado Señor de la Vanguardia no podían tener más vigencia: hoy, como entonces, debemos estar conscientes del momento que vivimos, justo cuando el Gobierno de Estados Unidos arrecia su hostilidad hacia Cuba y los países de la región que han apostado por el verdadero bienestar del pueblo.

Son tiempos, como nos alertó Camilo, en los que no podemos estar divididos; tiempos de marchar juntos, en cuadro apretado, como lo hacen hoy unos 200 mil camagüeyanos en la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte Loynaz.

Es así que esta fiesta del proletariado reforzará la unidad de los pueblos latinoamericanos contra el imperialismo, y será, pues, una respuesta a las maniobras de aislamiento a que pretende someter la Casa Blanca a Cuba y Venezuela.  

¡Adelante camagüeyanos, que la Patria os contempla orgullosa! Somos luz para la América nuestra; somos la esperanza, como proyecto, para un mundo mejor, que sí es posible.

Acompañan a los agromontinos en esta histórica jornada, el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, y jefe de la Comisión de implementación y desarrollo de los Lineamientos de la política económica y social de la Revolución, Marino Murillo Jorge; el miembro del Comité Central del PCC y ministro de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda; así como las máximas autoridades políticas y gubernamentales en la provincia y el municipio de Camagüey, junto a dirigentes sindicales. (Arailaisy Rosabal García/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Tomadas del perfil en Fb. de Cadena Agramonte, Bárbara Suárez y Miozotis Fabelo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2020
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.