Miércoles, 19 de Junio de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 05 de Mayo de 2019 - 10:50:58 | 244 | |

Comienza hoy en Camagüey segunda fase clasificatoria de Serie Nacional de Boxeo

En este artículo: Camagüey, Deportes, Boxeo, Serie Nacional de Boxeo, Clasificatoria, Zona central



Camagüey, 5 may.- Con los enfrentamientos entre los equipos de Ciego de Ávila y Villa Clara, , y los de Sancti Spíritus y Camagüey, comienza hoy en esta ciudad la segunda etapa clasificatoria de la zona central de la VI Serie Nacional de Boxeo, (SNB).

La primera vuelta de la lid para las selecciones de esa región, que incluye también a Cienfuegos, aconteció en marzo último en Villa Clara.

Hasta el jueves próximo, los púgiles lucharán en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón por dos cupos para la fase final de la lid, en la cual participarán otros cuatro territorios, que representarán a las porciones occidental y oriental del país.

Al cierre de la primera ronda, los agramontinos se situaron en la primera posición con 207 puntos, 24 por encima que los espirituanos, quienes se ubican por delante de los equipos de Cienfuegos, Villa Clara y Ciego de Ávila, ocupantes del tercer al quinto escaños, en ese orden.

Para retener el cetro obtenido por primera ocasión en la edición anterior de la SNB, los Guerreros —denominación del conjunto local de Boxeo de primera categoría— buscarán incluirse desde hoy en la etapa conclusiva, refirió a la ACN Robinson Poll Díaz, jefe técnico del colectivo.

Desde enero de 2019 se concibió la preparación, en la cual se previó la realización de topes con otras provincias y la participación en eventos como la VII Copa Teófilo Stevenson, efectuada en Las Tunas, explicó el principal mentor de los agramontinos, monarcas en ocho ocasiones consecutivas del Torneo Nacional Playa Girón.

Integran la escuadra anfitriona Yosbel Pérez, en la división de los 49 kilogramos, Raicel Moncada y Yoel La O (52), Ariel Pérez y Miguel Ángel Echevarría (57), Yosdiel Nápoles y José Amado Cotilla (60), y Damián Lescaille y Rubiel Nuviola (63).

Esa nómina la completan Leandro Medina (69 kg), Yenier Areu y Yojanler Martínez (75), Raicel Poll y Yoel David Hernández (81), Yusel Nápoles (91) y Raydavy Martínez (+91).

Simultáneamente a los enfrentamientos en la sede camagüeyana se desarrollarán los de la segunda fase de la región occidental en Pinar del Río, y en Santiago de Cuba los de la zona oriental. (ACN) (Imagen: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2019
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.