Domingo, 18 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Martes, 07 de Mayo de 2019 - 00:00:00 | 395 | |

Será en Camagüey lid clasificatoria del Atletismo de Juegos Escolares Nacionales

En este artículo: Camagüey, Deportes, Atletismo, Juegos Escolares, Evento clasificatorio, Zona central, Cuba



Camagüey, 7 may.- El estadio Rafael Fortún Chacón, en esta ciudad, acogerá del 10 al 13 de este mes el evento de Atletismo de la zona central del país clasificatorio para los Juegos Escolares Nacionales.

La justa contará con la presencia de atletas de Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey, en las categorías 13-14 y 15-16 años.

Según el reglamento de la competencia, lograrán su clasificación para la final nacional los ocupantes de los primeros cuatro lugares en cada modalidad, entre los competidores menores de 14 años de edad y los dos primeros del otro grupo etario.

La comitiva agramontina a este cita la encabeza Nadieska Villa, integrante de la preselección nacional de Atletismo, y tiene también entre sus principales exponentes a Yarima García, Frank Ernesto Cruchán, José Gaspar, Kevin Castro, José Herrera, Adalberto Palmero y Nayara Salazar, todos medallistas en los Juegos Escolares Nacionales del pasado año.

El colectivo de entrenadores camagüeyanos a la referida lid clasificatoria de Atletismo escolar está integrado por Doval Osnel Martínez, Tomás Hernández Oué y Emilio González Cardoso, todos reconocidos entre los mejores del curso anterior.

También forman parte de la representación lugareña los profesores Raúl Abreu, Karell Fals, Leonel Vázquez, Amada Vergara, Iván Izaguirre y Belkis Arévalo. (Luis Florencio Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: http://www.jit.cu)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.