Martes, 16 de Julio de 2019
Radio Cadena Agramonte
Martes, 07 de Mayo de 2019 - 15:44:47 | 250 | |

Ofrece información diplomático cubano a líderes religiosos estadounidenses

En este artículo: Camagüey, Cuba, Religiosos estadounidenses, EE.UU., Título III, Ley Helms-Burton, Cancillería cubana, New York



La Habana, 7 may.- Carlos Fernández de Cossío, director general para Estados Unidos de la Cancillería cubana, se reunió con una representación de líderes religiosos de Estados Unidos en New York, en la sede de la misión permanente de Cuba ante Naciones Unidas.

Una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba precisa que el encuentro tuvo como objetivo la actualización sobre los últimos sucesos de la isla, así como explicar nuestra posición relativa al inicio de la aplicación del Título III de la Ley Helms-Burton, como anunciase la Administración de Donald Trump.

Por la parte extranjera participaron en el encuentro John McCullogh,  presidente del Servicio Mundial de Iglesias; Charles “Chuck” Robertson, canon del obispo primado Michael Curry de la Iglesia Episcopal; Douglas Leonard,  director de la Oficina ante la ONU del Consejo Mundial de Iglesias; Ryan Smith,  director de la Oficina ante la ONU de la Iglesia Presbiteriana; y Donna Bollinger, miembro de la Oficina ante la ONU del Consejo Mundial de Iglesias.

Por la parte cubana presentó la reunión la embajadora Ana Silvia Rodríguez Abascal, representante permanente alterna y encargada de Negocios de Cuba ante ONU; así como funcionarios de la misión cubana y del Ministerio de Relaciones Exteriores. (ACN) (Foto: http://misiones.minrex.gob.cu)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2019
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.