Sábado, 15 de Junio de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 19 de Mayo de 2019 - 00:00:00 | 504 | |

Admiran agentes de viaje españoles valores patrimoniales de Camagüey

En este artículo: Camagüey, Cuba, Turismo, agentes de viaje españoles, valores patrimoniales, turoperador Catai, grupo Travelsens



Camagüey, 19 may.- El mercado español busca mayor presencia turística en provincias del Oriente de Cuba, incluyendo a Camagüey, razón que motivó un viaje de familiarización organizado por el turoperador Catai, uno de los más importantes del país ibérico, del grupo Travelsens.

Como parte del periplo que abarcó sitios de Santiago de Cuba, Holguín y la urbe agramontina, entre otros, una decena de representantes de agencias de viaje como Camaleon Travel, Zafiro Tours Cieza y Mundo a Través, destacaron los atractivos de la Isla más allá de La Habana, Varadero y la cayería norte, principales destinos de los clientes españoles hasta el momento.

María Astención Corredor, delegada comercial de Catai en Madrid, elogió la conservación de las edificaciones patrimoniales en la ciudad de los tinajones, la limpieza del entorno, y dijo que esta región del este de la mayor de las Antillas, que poco conocían, les ha sorprendido por sus bellezas.

Entre las instalaciones que visitaron estuvieron los hoteles del Complejo Cubanacán Ciudad, los cuales sobresalen por su elegancia y confort, con una creciente afluencia de clientes españoles, que se ubican entre los principales arribantes a esos alojamientos turísticos de categoría cuatro estrellas.

Centros como la Casa de la Trova también visitaron los agentes de viaje de diversas partes de España, que realizaron recorrido de familiarización por Camagüey, organizado por el turoperador Catai, y transmitirán las experiencias a sus clientes a fin de fomentar la visita al territorio.

La reciente Feria Internacional de Turismo tuvo precisamente a esa nación como invitada de honor, lo que demuestra la importancia de ese mercado para la Isla, y en el caso de la ciudad agramontina, el Hotel La Sevillana, del Complejo Cubanacán Ciudad, está dedicado en su diseño y propuestas a la cultura del país europeo. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del perfil en Fb. De Hoteles E Camagüey)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2019
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.