Sábado, 15 de Junio de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 24 de Mayo de 2019 - 00:00:00 | 524 | |

Crecen las acciones en Camagüey a favor del gobierno electrónico

En este artículo: Camagüey, Cuba, Gobierno Electrónico, Portal del Ciudadano, Desoft



Camagüey, 24 may.- Como continuidad de la implementación del Gobierno Electrónico, la Asamblea Municipal del Poder Popular de Camagüey, pondrá en funcionamiento en las próximas semanas su sitio Web, con los mismos objetivos previstos en el Portal del Ciudadano ya establecido en esta provincia.

Atemperada a los tiempos actuales, la gestión del gobierno desde la red de redes es un tema que despierta muchas expectativas en la población, si se tiene en cuenta que esta vía, además de las que ya conocemos, es muy inmediata para aclarar cualquier asunto de interés popular.

Según las experiencias del Portal del ciudadano, el gobierno electrónico, permite en tiempo real conocer las opiniones de los usuarios de internet quienes tienen la posibilidad de enviar sus comentarios a los diferentes apartados de la Web.

Yoslán Alfaro Jiménez, especialista la Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft, explicó que los internautas podrán encontrar en esta plataforma digital, noticias, secciones facilitación social, clasificados, eventos y concursos, trámites.

El experto agregó que la referida página web contará con una amplia caracterización de la ciudad de los tinajones, y mostrará aspectos relacionados con el funcionamiento la Asamblea del Poder Popular.

Al decir del diputado a la Asamblea Nacional y presidente del Consejo Popular La Belén, Yurismaikel Sánchez Horta, esta página web permitirá el acercamiento de la población a la gestión del gobierno local, así como la aproximación de los gobiernos locales a los ciudadanos.

Sánchez Horta, reconoce que un futuro cercano esta será una herramienta eficaz para llegar a diversos públicos y agilizar la respuesta de los organismos al electorado.

En la capital agramontina se trabaja para poner a disposición de los pobladores el sitio web del gobierno municipal, proyecto que responde a una primera etapa, de los cuatro que tendrá el gobierno electrónico.

Con una visualidad que expresa los valores más auténticos de la cultura popular tradicional, y con el palpitar de un pueblo culto y laborioso que construye su propia historia, el sitio web de la Asamblea del Poder Popular en la capital de Camagüey, reflejará en lo adelante el quehacer económico y social de la provincia. (Texto: Alex López Almaguer/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Cortesía de la fuente)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2019
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.