Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 06 de Junio de 2019 - 17:53:48 | 414 | |

Jóvenes radialistas camagüeyanos por mantener a Cadena Agramonte en la preferencia del pueblo

En este artículo: Camagüey, Cuba, Cadena Agramonte, UJC, XI Congreso, Asamblea de Balance



Camagüey, 6 jun.- Hacer aún más atractiva la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) desde la base y perfeccionar su funcionamiento interno figura entre los objetivos delineados hoy aquí por la Asamblea de Balance de la Dirección Provincial de Radio, previal al XI Congreso de la organización.

Con el rechazo a la implementación del Título III de la Ley Helms-Burton comenzó el encuentro, en el cual se intercambió sobre los desafíos que a partir de ahora tiene el comité de base para realizar un mejor trabajo.

En la asamblea, los jóvenes radialistas agramontinos analizaron la necesidad de reunirse más allá de los espacios formales y concebir las tareas no solo como una obligación, sino también un momento para el disfrute y la socialización.

Se debatió sobre la necesidad de fortalecer la divulgación de las opciones recreativas en los medios de comunicación, y que la juventud conozca las posibilidades de acceso a centros festivos como un estímulo laboral o estudiantil.

La nueva generación de Cadena Agramonte enfatizó en la responsabilidad que tienen los dirigentes juveniles para representar a sus compañeros y ser la voz de cada uno de ellos, así como defender sus intereses y atender las preocupaciones de la membresía.

En el balance se destacó el compromiso de los jóvenes con las acciones políticas y culturales que realiza la Radio provincial y la disposición para asumir cualquier misión del centro.

Se eligió una nueva dirección para el comité de base, el cual tiene como propósito alcanzar la Bandera de Honor de la UJC el próximo 4 de abril, y se reconoció el espacio como una oportunidad para intercambiar y hacer sentir el accionar de la militancia de la Dirección Provincial de Radio en Camagüey. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos tomadas del perfil en Fb de Juan Mendoza Medina y Arailaisy Rosabal García)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2019
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.