Domingo, 21 de Julio de 2019
Radio Cadena Agramonte
Martes, 11 de Junio de 2019 - 20:09:59 | 225 | |

Lanzadores camagüeyanos Rodríguez y Cousín participarán en Liga Can-Am

En este artículo: Camagüey, Deportes, Béisbol, Liga Can-Am, Lanzadores camagüeyanos, Tope con Nicaragua



Camagüey, 11 jun.- Los serpentineros camagüeyanos Yariel Rodríguez y Yosimar Cousín integran el equipo cubano de Béisbol que tomará parte en la Liga Can-Am, del 14 al 30 del presente mes.

Junto a Yariel y Yosimar, en el cuerpo de lanzadores aparecen Wilson Paredes, Frank Luis Medina, Pablo Luis Guillén, Pedro Álvarez, Misael Villa, Lázaro Blanco, Freddy Asiel Álvarez, Rafael Sánchez, Norge Carlos Vera, Yudiel Rodríguez y Roberto Hernández.

Como receptores fueron escogidos Frank Camilo Morejón, Yosvany Alarcón, Yunior Ibarra y Alfredo Fadraga, y en el cuadro están Yordanis Samón, Carlos Benítez, Raúl González, Jorge Enrique Alomá, César Prieto, Orlando Acebey y Andrés Hernández.

Los jardines cubanos en esa competencia serán patrullados por Yoelkis Guibert, Yuniesky Larduet, Yoelkis Céspedes y Fréderich Cepeda.

Yovani Aragón, director nacional de la disciplina, confirmó que la presencia en suelo canadiense permitirá afrontar los trámites de visado hacia Estados Unidos, con vistas a intervenir en el tradicional tope previsto en Carolina del Norte del 2 al 6 de julio próximo.

En cuanto al anunciado tope con Nicaragua, la Dirección Nacional de Béisbol confirmó este martes que se realizará del 12 al 17 de julio, como antesala de la participación en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte/Con información de Jit) (Imagen: Archivo)

 

 

 

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.