Martes, 25 de Junio de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 14 de Junio de 2019 - 17:29:47 | 300 | |

Mantiene Camagüey su reinado en el Boxeo cubano

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, VI Serie Nacional de Boxeo, campeón nacional, Guerreros de El Mayor



Camagüey, 14 jun.- La franquicia de los Guerreros de El Mayor, representantes de la provincia de Camagüey, renovaron su reinado en el panorama boxístico cubano, al ganar en la tarde de hoy la VI Serie Nacional de la disciplina.

En la jornada de este viernes, con triunfos de Damián Arce en los 49 kilos, Erislán Romero en 52, Rubiel Nuviola en 60, Kevin Brown en 69, Julio César La Cruz en 81 y Juan Ramón Salgado en la división de más de 91 kilogramos, los agramontinos superaron a los guantanameros con puntuación de 48 por 32.

Luego de este resultado y con la inclusión de los carteles de la mañana, en los que Santiago de Cuba aventajó a La Habana también 48 por 32, y Sancti Spíritus y Pinar del Río terminaron igualados a 40 puntos, los agramontinos terminaron en el primer lugar del torneo, con 255 unidades.

En los puestos segundo y tercero se posicionaron guantanameros y santiagueros, con 236 y 203  puntos, respectivamente.

La escuadra espirituana concluyó en el cuarto lugar con 170 unidades, y pinareños y capitalinos, por ese orden e idéntico acumulado de 167 puntos, finalizaron en los escaños quinto y sexto.

En el cuadro de honor de la VI Serie Nacional de Boxeo, que con todo éxito se disputó en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de la urbe principeña, se incluyeron tres camagüeyanos: Kevin Brown, de la división de los 69 kilogramos fue el boxeador más técnico; Damián Arce, de los 49 kilos, el más combativo, y Robinson Poll, jefe técnico de los Guerreros de El Mayor, fue el mejor entrenador.

Entre los premiados por sus logros en este evento del pugilismo nacional, también fue reconocido el granmense Juan Manuel Ferrales, como el mejor arbitro de la competencia. (Luis Florencio Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Félix Anazco Ramos)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.