Lunes, 14 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 15 de Junio de 2019 - 15:19:02 | 515 | |

Asamblea Municipal de Gobierno en Camagüey presenta sitio en Internet (+Audio)

En este artículo: Camagüey, Poder Popular, Sitio Web, Asamblea Municipal, Gobierno electrónico



Camagüey, 15 jun.- La Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey es la primera de su tipo en el país que cuenta con un portal digital, en busca de una mayor interacción con el público y mejor tramitación de sus planteamientos.

Liset Bouza Cabrera, presidenta del órgano de Gobierno en este territorio, aseguró que este es un gran paso para la gestión gubernamental, por la responsabilidad de tramitar las inquietudes y buscar soluciones, lo cual exige capacitar y educar a los representantes del pueblo y a los ciudadanos, para su óptimo aprovechamiento.

El sitio se sustenta en la plataforma de software libre Joomla, y está terminado en una primera etapa. En su página principal muestra imágenes de la ciudad e incluye entre sus secciones Trámites y Servicios, Política y Gobierno, Todo en Noticias, Te Anuncio y Actualidad, esta última con la intención de incorporar la permanente actualización del pronóstico del tiempo de conjunto con el Centro Meteorológico Provincial.

Revisa tu caso está entre las opciones respecto a la atención a la población, que debe resultar el área más favorecida, y se establecerán vínculos con el Portal del Ciudadano de la  Asamblea Provincial del Poder Popular, además de enlaces a los sitios de medios de prensa de la provincia y de los apartados de interés público, como el dedicado al sistema de Salud Pública.

La interacción con los usuarios contiene también la posibilidad de que los camagüeyanos, constantemente orgullosos de su tierra, aporten a la conformación de una galería con fotos de la ciudad.

A través del sitio web, que se prevé esté online en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, que se conmemora cada 26 de julio, los 160 delegados del municipio podrán dialogar de manera más inmediata con sus electores, alternativa que bien aprovechada mantendrá al público más informado, agilizará gestiones y contribuirá al democrático funcionamiento de la sociedad cubana. (Dania Díaz Socarrás/Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Miozotis Fabelo Pinares)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Octubre 2019
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.