Martes, 16 de Julio de 2019
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 15 de Junio de 2019 - 15:32:45 | 244 | |

Rechazan trabajadores no estatales reforzamiento del bloqueo de EE.UU. contra Cuba

En este artículo: Camagüey, Cuba, Sector no estatal, ley Helms-Burton, Estado Unidos



La Habana, 15 jun.- El sector no estatal de Cuba ratificó hoy su apoyo al presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y rechazó la política hostil del Gobierno de Estados Unidos, que busca asfixiar económicamente a la nación caribeña.

En una acto efectuado en la Feria de Artesanía en la conocida Rampa habanera, los trabajadores por cuenta propia condenaron el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington a la mayor de las Antillas desde hace más medio siglo.

La política de la Casa Blanca hacia Cuba en vez de beneficiar a los laboriosos emprendedores atentan contra su estabilidad afectando hasta sus propias familias, subraya una declaración dada a conocer por el secretario general de sesión sindical del Área de Concentración no Estatal de 23 y M, Héctor Danilo Rodríguez.

El Gobierno de Estados Unidos revela su verdadera cara, principalmente intentando con falsas promesas y sueños no aterrizados ganar la atención y simpatía de sector no estatal, olvidando que los cubanos conocemos muy bien sus estrategias y artimañas, señaló Rodríguez.

Los trabajadores no estatales al igual que el pueblo de Cuba le decimos al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que sus medidas nos afectan y asfixian, pero no nos intimidan, enfatizó.

Somos un pueblo que estamos acostumbrados a luchar, pero también a ganar, y nuestra principal fortaleza siempre será la unidad, dijo Rodríguez.

Nunca olvidaremos nuestra Historia y raíces, y a diario nos acompaña algo que ustedes no pueden comprar, y son la razón y la verdad, puntualizó el líder sindical.

La Revolución cubana siempre podrá contar incondicionalmente con el sector no estatal, con mentiras, señor Trump, nunca nos vamos a entender, sentenció Rodríguez. (Texto y fotos: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2019
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.