Domingo, 25 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 19 de Junio de 2019 - 09:00:00 | 665 | |

Sesiona en Camagüey Encuentro nacional de comunicadores sociales del Poder Popular

En este artículo: Camagüey, Poder Popular, Cuba, Parlamento cubano, Comunicadores Sociales, Encuentro nacional



Camagüey, 19 jun.- La Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP/Parlamento), Ana María Mari Machado, dejó inaugurado hoy el IV Encuentro Nacional de Comunicadores del Poder Popular, que transcurrirá hasta mañana en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, de esta ciudad.

La diputada y presidenta del órgano de Gobierno en esta provincia, Isabel González Cárdenas, dio la bienvenida a los participantes, en sencillo encuentro al que asistieron varios vicepresidentes del territorio y las presidentas de las asambleas municipales de Florida, Esmeralda y Camagüey.

A este intercambio asisten 62 delegados, que representan a todas las provincias del país y al  municipio especial Isla de la Juventud.

Promovido por la ANPP, el encuentro responde a las directrices de trabajo del Objetivo número 6 del Programa integral para el perfeccionamiento de la labor del Poder Popular en Cuba, encaminado a fortalecer la  gestión de Gobierno y establecer vínculos más estrechos con el electorado.

Según informaron sus organizadores, el programa incluye conferencias sobre las herramientas informáticas en las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, y acerca de cómo lograr mayor eficacia informativa con los contenidos desde Internet y los espacios de participación ciudadana.

También está previsto un intercambio con el equipo de realización del programa Vamos a andar, de la emisora provincial Radio Cadena Agramonte, que cada sábado lleva a los hogares camagüeyanos las experiencias de la gestión de Gobierno desde comunidades del territorio.  

El impacto del Gobierno electrónico y las estrategias de las provincias y municipios del país para desarrollar el Portal del Ciudadano, plataforma digital concebida para que la población canalice sus inquietudes, estará igualmente entre los principales temas a debatir. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte/y equipo de la APPP.) (Fotos: Alex López Amaguer)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.