Martes, 22 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 24 de Junio de 2019 - 12:19:40 | 357 | |

Cuba e Italia exploran oportunidades de negocios

En este artículo: Camagüey, Cuba, Italia, Oportunidades de Negocios, Cámara de Comercio, Relaciones bilaterales



La Habana, 24 jun.- Una delegación empresarial cubana encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio, Orlando Hernández, inició hoy una visita a Italia, como parte del interés de ambos países de ampliar y profundizar sus relaciones.

Acompañan a Hernández, el presidente de la Corporación Cuba Ron y de la Sesión Cubana del Comité Interempresarial Cuba-Italia (CICI), Juan González, y el director de Deuda Externa del Banco Central de Cuba, Isaac Hernández, según un despacho de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina.

El objetivo principal de la visita es participar en la VII sesión del CICI, la cual se efectuará mañana en el Centro de Convenciones de la ciudad de Padua, agrega la información.

Los participantes en ese encuentro debatirán sobre oportunidades de inversión y negocios en Cuba, en función de las prioridades y potencialidades de ambos países, y se espera aprueben también un plan de desarrollo para el posicionamiento de proyectos conjuntos en el área latinoamericana y caribeña.

El programa de la visita, organizada conjuntamente por la embajada de Cuba en Roma y el CICI, prevé intercambios con gremios e instituciones italianas del sector económico, comercial y financiero.

La delegación viajará a Roma, donde los días 27 y 28 sostendrá encuentros bilaterales con el Instituto de Comercio Exterior, la Cámara de Comercio, la Feria de Roma, así como con representantes de instituciones financieras y empresarios de diversos sectores. (ACN/PL) (Foto: Archivo)

 

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.