Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Sábado, 06 de Julio de 2019 - 00:00:00 | 553 | |

Ratifica Fuerzas Armadas de Venezuela su compromiso de defender al pueblo

En este artículo: Camagüey, Cuba, Venezuela, Asamblea Nacional Constituyente, Fuerza Armada Nacional Bolivariana



Caracas, 6 jul.- El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), Remigio Ceballos, ratificó este viernes que jamás volcarán sus armas contra el pueblo venezolano.

En su discurso como orador de orden de la Sesión Solemne de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a propósito de conmemorarse los 208 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el dirigente castrense manifestó que los efectivos están prestos para defender la soberanía e integridad territorial.

No vamos a permitir que las armas se utilicen en nuestra nación para fragmentarla, para eso tenemos una nueva arquitectura geoestratégica para la defensa integral de la nación, expresó Ceballos.

En ese sentido, instó a que prevalezca el camino de la paz y armonía entre los componentes de la FANB, en función del diálogo nacional, el desarrollo y el progreso.
Ceballos destacó que mediante el CeoFanb se garantizará siempre la integridad del país sudamericano en sus 28 Zonas de Defensa Integral (ZODI), las cuales incluye cuatro áreas marítimas e insulares.

No tenemos miedo de defender al pueblo ante las falsedades y ataques públicos que se hacen por las redes sociales sin respeto alguno a la Constitución y contra el liderazgo de la FANB, por ello aplicamos la ciberdefensa en las instancias militares, añadió el almirante en Jefe.

Agregó que los componentes armados están capacitados para enfrentar con fuerza y contundencia a los enemigos de Venezuela en todos los escenarios. Combatiremos a cualquier grupo armado de cualquier naturaleza, estamos dispuestos a proteger las familias.

En relación con la celebración por el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ceballos aseguró que el Ejército es heredero de las glorias del Libertador Simón Bolívar y de las luchas populares iniciadas hace más de dos siglos.

Al respecto, precisó que la estrategia política bolivariana avanza porque tenemos moral, la unión cívico-militar nos permitirá ganar la guerra híbrida que se cierne sobre nuestra Patria, nosotros venceremos bajo la jefatura del comandante en jefe, Nicolás Maduro.

Ceballos recalcó que el Gobierno de Estados Unidos insiste en tomar el poder en Venezuela, obviando la vía electoral, y ante ello detalló que el Ejecutivo tiene una estrategia multidimensional para mantener la estabilidad institucional centrada en la cohesión de la población convertida en Milicia Bolivariana.

Los venezolanos contamos con un elevado potencial para salir adelante ante cualquier crisis y ante cualquier ataque, este pueblo tiene una consciencia patria legada de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez, concluyó el Jefe del CeoFanb. (Texto y Foto: PL)
 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.